¿Debo Esperar y descubrir si Ella se pone en contacto conmigo , o Debo Contactar la mujer?

Lector Pregunta:

Me convertí un padrino de boda en un matrimonio en qué Me encontré a mí mismo el único real soltero padrino de boda y no terminó siendo una sola dama de honor. Yo finalmente contacté la niña y además nosotros en realidad tuvimos una fantástica charla.

Al día siguiente mientras en aeropuerto, Tomé la decisión de texto esta dama para involucran algo charla. El final libro I entregado su terminó siendo que debo decir que deseaba familiarizarse con la niña mucho mejor. Ella respondió y deseaba yo personalmente un seguro viaje residencia.

He n no he tenido noticias de la mujer tiempo. Desde charla dentro ceremonia de boda y vía libro, PARECE que ella es interesada pero no estoy seguro. Conmigo vivir en un nuevo condición, crea la situación un poco más difícil.

No estoy seguro si debería esperar y determinar si intenta contactar yo personalmente, o ¿puedo contactar esta dama?

-Chris S. (Carolina del Norte)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Aquí un poco curso es biología. El esperma persigue el óvulo. Quizás no lo contrario. De hecho, yo podría terminaría siendo de hecho sospechar de una mujer {quién hace|quién|querrías|quién no dejará una persona juez la chica bastante. Por lo tanto yo estado, olvido la mensajes de texto. Lo que es para pollos.

Levante el teléfono y llame la chica. Si ella llamadas telefónicas de vuelta, entonces usted ciertamente aprenda ella está realmente interesada. Si no lo hace, después de eso avanzar. En cuanto a la cosa de larga distancia, sí puede ser un problema . Averiguar al principio en su chats exactamente qué y dónde ella ve su futuro.

Si en realidad es una mujer vinculada a la familia cuál nunca intenciones de conservar la mujer condición, que pueda tener un problema. Ídem, si lo está no disponible para un movimiento en el nombre de amor .

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: el sitio web no proporcionar psicoterapia orientación. El sitio está destinado limitado a uso por clientes buscando básico información de interés relacionado con problemas personas pueden enfrentarse como individuos junto con interacciones y relevantes áreas temáticas. Material de contenido no es destinado a cambiar o servir como reemplazo para profesional evaluación o solución. Contenidos observaciones y Marmeladies opiniones no deberían ser malentendidos como específicos orientación información.

ArabicEnglishTurkish